mas de 100 muchas gracias!! LA GUÍA DE LAS RUTAS INCIERTAS empieza la fase de producción.

agosto 9, 2011 § Deja un comentario

Muchas muchas gracias a tod@s!!

LA GUÍA DE LAS RUTAS INCIERTAS  de Clara Nubiola ya es una realidad latente. Vayamos destapando cartas. Acaba de finalizar la fase de crowdfinding en verkami en la cual hemos conseguido la financiación necesaria para cubrir los costes de la impresión fotomecánica de una edición limitada de 365 ejemplares en una única tirada numerada y firmada. Una edición que se va a realizar en materiales e impresión de alta calidad pero no podemos desvelar nada mas para mantener el efecto “sorpresa” que nos pide la autora, que no verá el libro hasta que esté publicado. Pero claro, algo vamos a contar, por ejemplo que será un libro sin tipografía, todo dibujado.

Os copiamos y pegamos una nota de la autora, Clara Nubiola, a quien agradecemos enormemente la confianza depositada para trabajar codo a codo con nosotros y por confiar plenamente, y por deseo expreso de ella, en que realicemos un libro libremente a partir de sus rutas boligrafiadas.

“No se muy bien como empezar sin ponerme demasiado sentimental pero si quiero deciros que para nosotros cada pequeño apoyo ha sido una gran emoción. Bside books es un proyecto editorial de libros de artista que nació hace apenas 4 meses y para mi, no solo es mi primer libro editado sino también el resultado de las ganas que estoy poniendo estos dos últimos años por hacer cosas que realmente me gustan.

Estamos felices.

Deciros que recibireis un mail de Verkami en el que se os dará las gracias y se os pedirá vuestra dirección. Estar atentos que se que más de uno borra los mails de Verkami por exceso de información.

A los más cercanos y a los más lejanos de verdad mil gracias

Clara”

Nosotros nos sumamos a ese agradecimiento sincero. un agradecimiento a mas de 100 personas, por lo menos. Evidentemente a Clara, por las razones que ya hemos comentado y por superar las expectativas que habíamos puesto en este proyecto, que ya eran muchas. Gracias a la gente de Verkami, Adrià, Joan y Jonàs por su paciencia y apoyo, a los amigos, conocidos y desconocidos que, a través de redes sociales, píopíos y bocaorejas varios han recomendado el proyecto. En este sentido queremos agradecer especiamente a Paco Navamuel su generosidad; nos apoya, nos publicita y ademas se curró un video precioso

Gracias de verdad Paco!.

Y por supuesto mil sinceras gracias a los 86 pre-productores micromecenas que habéis apoyado económicamente el proyecto a través de verkami . Parece un tópico pero sin vosotr@s todo eso no habría sido posible.

Para todos vosotros va esta postal de Clara:

Bueno, en fin, y por fin! ya han llegado los 10 sobres + 1 a Bsidebooks y dentro están las 10 + 1 libretas. Todas intactas y preciosas muy preciosas ellas. Esas son las 10 + 1 rutas que van a componer el libro.

A partir de ahora empieza la fase de producción. La edición se presentará a mediados de octubre, será entonces cuando se entregará a los micromecenas. Hasta el día 4 de septiembre el libro estará en fase de diseño. Hasta esta fecha podéis reservar vuestro ejemplar a través de pre-order (hasta ese día todos los pre-orders figurarán también como preproductores en los créditos finales del libro)

Insistimos, un placer y mas de 100 muchas gracias!

y seguimos!

Carlos Albalá – Ignasi López

bsidebooks.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo mas de 100 muchas gracias!! LA GUÍA DE LAS RUTAS INCIERTAS empieza la fase de producción. en bside books blog.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: